Certificados taller queque clínico

Estimados amigos:

Es un agrado para Nosugar dedicar nuestro tiempo y energías a capacitar a quienes tienen el deseo de aprender sobre Alimentación Clínica. En reconocimiento a ese esfuerzo, publicaremos las certificaciones de quienes han acudido a nuestros talleres de Capacitación. Sin embargo, es necesario precisar que el objetivo de nuestros talleres es entregar herramientas y fórmulas a quienes asisten para elaborar alimentos clínicos específicos en cada área, pero en ningún caso los asistentes pueden realizar capacitaciones por iniciativa propia , apoyándose en la información aprendida en nuestros talleres.

Los talleres contemplan la relatoría de un profesional capacitado en el área, el manual que resume el 100% de la capacitación entregada, el certificado, y la asesoría del relator por un periodo máximo de un mes posterior a la capacitación. De requerir asesoría adicional puede contactarnos directamente a [email protected] para valorizar.

Taller de Pastelería clínica apta para diabéticos; se otorga este certificado de participación para que el inscrito pueda elaborar tortas o pasteles a base de bizcochos emulsionados, rellenos y coberturas. Se capacita para planificar y cuantificar hidratos de carbono por producto y por porción, indicándose la responsabilidad de informar esto al cliente.

La empresa NOSUGAR, dada su responsabilidad de garantizar la seguridad y la correcta ejecución y elaboración de los alimentos, se reserva el derecho de certificar a los alumnos que no cumplan cabalmente con los requisitos necesarios para aprobar el curso. Dado esto, será exclusiva responsabilidad del relator asignado, determinar qué alumnos quedan capacitados para recibir su certificación. Por otra parte, el relator tiene la responsabilidad de evaluar y determinar si el alumno requiere reforzar algunas materias antes de ser certificado. Si fuera este el caso, previa coordinación entre ambos se realizará un reforzamiento de los puntos requeridos para aprobar su certificación. En el caso de no cumplir estos requisitos NOSUGAR tiene la facultad de no proceder con la certificación.

A continuación podrán ver los certificados de participación de taller de Alimentación Clínica de Nosugar.

Contactar