TÉRMINOS Y CONDICIONES

INSCRIPCIÓN

El alumno queda inscrito y asegurado su cupo sólo una vez verificado el 100% del pago de la capacitación.

DURACIÓN, HORARIO Y PUNTUALIDAD

La duración y horario de cada capacitación se especifica en el detalle de este servicio. Se acepta la llegada del alumno hasta con 30 min. de retraso. El alumno que por motivos personales no pueda asistir en este horario perderá automáticamente cualquier opción de devolución de dinero o reagendamiento.

OBLIGACIONES NOSUGAR Y ALUMNO

NOSUGAR se compromete en la prestación de servicios de capacitación gastronómico mediante la asesoría de profesionales titulados de la carrera de cocina internacional con especialización en técnicas de elaboración de alimentación saludable y clínica.

PRODUCCIÓN DE REPOSTERÍA CLÍNICA O SALUDABLE: El alumno se compromete a seguir estrictamente las instrucciones del capacitador en cuanto la producción de repostería clínica o saludable.

RESPONSABILIDAD ALUMNO: Luego de realizada una capacitación, es responsabilidad del alumno aplicar correctamente los conocimientos adquiridos y normas de higiene en sus elaboraciones. En cualquier caso, se exime de toda responsabilidad a NOSUGAR o su capacitador por una elaboración realizada por el alumno que pueda afectar la salud del consumidor final.

DEVOLUCIONES

Luego de realizada la inscripción, el alumno tiene derecho a renunciar a su inscripción durante las primeras 24 hrs. En este caso, el valor reembolsado corresponde al 80% del valor pagado (debido a gastos de gestión y administración).

Pasadas 24 hrs. desde la inscripción del alumno, el valor reembolsado corresponde al 20% del valor pagado (debido a honorarios del profesional capacitador, compra materiales y materias primas).

Faltando menos de 5 días para la capacitación, el valor reembolsado corresponde al 0% del valor pagado.

Cualquier solicitud de devolución deberá realizarse por escrito al correo de contacto la empresa (contacto@nosguar.cl).

VALOR, MODALIDAD DE PAGO Y PLAZOS

El valor de esta capacitación se especifica en el detalle de este servicio, junto a los cupos disponibles. El pago puede ser recibido mediante Webpay, transferencia bancaría o depósito en efectivo en la cuenta bancaria entregada al momento de la inscripción.

MATERIALES

Los materiales o materias primas necesarias para la realización de esta capacitación podrán ser proporcionados por NOSUGAR o solicitados al alumno según el tipo de capacitación.

DERECHOS DE AUTOR

Toda la documentación entregada en una capacitación está protegida por derechos de autor. Por lo tanto, el alumno se compromete a participar de una capacitación con la restricción de compartir a terceros cualquier tipo de información documentada, a través de cualquier medio. Ante incumplimiento de esta restricción, NOSUGAR se reserva el derecho de tomar las medidas que estime oportunas.

Contactar